CATALOGO DE MASCOTAS
Y ACCESORIOS

Staff Exótic Chile

Inicio > Nuestra Empresa > Staff Exótic Chile


Previous Next

Gerente General

Alvaro Esparza Riveaud

Nacido el 26 agosto de 1980 , posee estudios como Biólogo en Ciencias ambientales en la Universidad de Chile y Biólogo con mención Recursos naturales en la Universidad Catolica de Temuco. Tiene 10 años de experiencia trabajando con animales exóticos como tarantulas, escarabajos, peces, pequeños mamíferos y reptiles. Junto a su socio y hermano Sergio Esparza Riveaud fundaron el 17 de agosto 2010, Exotic Chile Ltda, siendo una de las empresas más innovadora en cuanto se refiere al mercado de mascotas en Chile.

Gerente de Operaciones

Facundo Ucha

Con varios años especializándose en consultoría de empresas a trabajado en numerosos países como Argentina, Perú, Brasil y ahora en Chile. Su participación es fundamental para el crecimiento empresarial de Exotic Chile con el fin de marcar una diferencia en el profesionalismo que nos basamos.

Reproducción y Manejo de reptiles

Daniel Esparza Riveaud

Nacido el 20 julio de 1987, siendo el menor de los hermanos se a capacitado en númerosos Criaderos de reptiles en el extranjero. Con gran sensibilidad por los animales, a su haber a sido uno de los primeros en reproducir en cantidad los hermosos Camaleones de Yemen.

Reproducción y Manejo Alimento Vivo

Sergio Esparza Riveaud

Ingeniero Agrónomo con mención en entomología de la Universidad de Chile, fue uno de los fundadores de nuestra empresa. Con más de 20 años trabajando con animales exóticos, uno de los pioneros como exportador de escarabajos-mascota al mercado Japonés Posteriormente se dedicó a la exportación de arañas pollito al extranjero en conjunto con su socio y hermano Alvaro Esparza Riveaud.

Secretaria Administrativa

Doris Guerra Ahumada

Se incorporo a nuestro grupo de trabajo este año. Su gran capacidad de organización son un buen aporte a nuestra empresa. Esperamos que se complemente muy bien en el futuro.

Médico Veterinario

Javier Aguilar

Nuestro especialista en exóticos, después de capacitarse en México por mucho tiempo. Al llegar a Chile estuvo 14 años a cargo del área de reptiles del Zoológico Metropolitano. Hoy en día, además de ser nuestro doctor de cabecera, entrega cátedras sobre reptiles, aves y pequeños mamíferos en numerosas Universidades.

Vendedor Tienda San Miguel

Daniel Espinoza