CATALOGO DE MASCOTAS
Y ACCESORIOS

Servicios

Inicio > Clinica Veterinaria > Servicios


NUESTROS SERVICIOS
En la Clinica Exotic Chile contamos con instalaciones de ultima tecnología y un gran grupo de especialistas para atender a todo tipo de mascotas: Reptiles, Perros , Gatos, Hurones, Erizos de tierra , Aves , Animales de corral, pequeños mamiferos en general, anfibios, etc. Ofrecemos los siguientes servicios:

Les ofrecemos el servicio exclusivo de Rayos X. Esta técnica nos permite diagnosticar y es totalmente inocua para el paciente, descubriendo numerosas enfermedades.


Contamos de unas instalaciones totalmente confortables para que la recuperacion de su mascota sea lo más grata posible. Las estancias individuales, se encuentran aclimatadas durante todo el año. Dispone de varias salas de hospitalización diferenciadas, donde se separan animales con patologías infectocontagiosas y frente al resto, todas perfectamente acondicionadas. Y también disponesmos de jaulas de acero, con suelos drenantes para mantener los animales siempre secos, calefacción. Y todo ello con una monitorizacion contínua.


Realizamos cirugías generales, cirugías especializadas, traumatología. Disponemos de un quirófano de última tecnología para el cuidado de nuestros pacientes: Contamos con una mesa de acero inoxidable, lámpara de pabellón, máquina de anestesia, oxigeno, monitor multiparametro, desfibrilador, bomba de aspiración, instrumental especializado y materiales quirúrgicos de la más alta calidad.


Contamos con una consulta equipada con todo lo necesario para examinar, diagnosticar y tratar a su mascota. Disponemos de, termómetros digitales e infrarrojos, balanzas digitales, negatoscopios para la interpretación de radiografías, oftalmoscopios, otoscopios, etc.


Con la más amplia variedad de medicamentos, recetados por nuestra clínica en donde aconsejamos los precios más convenientes del mercado. Nuestro fin es entregar el servicio médico veterinario más cómodo y completo, evitando que usted tenga que buscar los medicamentos en otro lugar.


Ofrecemos un servicio a domicilio el cual asesoramos en todas la áreas posibles a nuestros clientes, es una atención perzonalizada totalmente confortable para que la recuperacion de su mascota sea lo más grata posible.