CATALOGO DE MASCOTAS
Y ACCESORIOS

Despacho y Formas de Pago

Inicio > Servicios > Despacho y Formas de Pago


Compra y Paga al Instante

¡Consiente a tu mascota sin salir de casa!
  1. Alimento
  2. Juguetes y Accesorios
  3. Productos de higiene







Con el fin de ofrecer un servicio mas cómodo a nuestros clientes, a contar de este año implementaremos despacho a domicilio. Este servicio tendrá un pequeño recargo según la comuna.
EL DESPACHO A DOMICILIO ES APLICABLE "SOLO" POR COMPRAS SOBRE $10.000 PESOS.



DESPACHOS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

RECARGO POR COMUNA



DESPACHOS A PROVINCIA

Exotic Chile también ofrece un servicio de despacho a nuestros clientes de PROVINCIA. El cual se efectúa por bus o avión según corresponda. Tenemos amplia experiencia en este tipo de despachos. Por ese motivo es que garantizamos la llegada del animal vivo a destino.
El despacho tiene un pequeño recargo por "costos de embalaje", el cual fluctúa entre 500 pesos (accesorios, alimento vivo, etc) a 3000 pesos( terrarios y acuarios ), según sea el producto.

Ademas, se debe cancelar el "costo de envió" el cual varia según destino y tipo de producto, la cotización se realiza antes de despachar.
EL COSTO DE EMBALAJE, EL COSTO DE ENVIO Y EL VALOR DEL PRODUCTO DEBEN SER CANCELADOS EN SU TOTALIDAD ANTES DEL DESPACHO.

En caso de presentarse algun inconveniente al recibir el producto. El cliente tiene hasta 12 horas para dar aviso a nuestra empresa. Este aviso debe efectuarse al correo info@exotic-chile.cl ò al teléfono +56 2 2725 8818.


FORMAS DE PAGO


SOLO PARA LA REGIÓN METROPOLITANA